martes, 26 de agosto de 2014

Decode.

Hay canciones que me recuerdan a aquel tiempo en el que tú eras esa sonrisa entre cristales. El tiempo en que me miraba al espejo y me veía encima de ti, haciendo el imbécil.
Hay canciones que me recuerdan lo especial que son algunas personas, hasta llegar al punto de sentir lo que sentía al escucharla en aquel tiempo.
Y ha pasado mucho, quizá demasiado. Lo suficiente como para olvidar el mínimo sentimiento hacia ti. Pero sigues siendo igual de especial que el primer día. 

Tan especial que aún nos miramos con los mismos ojos, 
pero no somos los mismos.
Tan especial que sigues igual de guapo,
con la camisa desabrochada.

Tan especial

Y te preguntarás, qué canción es. Dejaría de ser tan especial si te lo dijera. 
Han pasado dos años desde que todo comenzó, y se han dado tantos giros que salí mareada de tu noria. 

Y pusimos punto y final.

Aún me hacen reír tus chorradas,
tu risa atontada.

Y cuando te miro, eres el mismo que aquella vez me besó en un banco. 

Hace mucho de eso, parece un siglo. 
Pero quien recogió mis trozos cuando tú te fuiste fue otro. 
Y quien cosió mis rotos con el hilo que le sostenía a él, fue quien se agarró a mi ser.

Decode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario