domingo, 17 de agosto de 2014

XI.

Y se me hará raro no despertarme con tu sonrisa al lado dándome los buenos días. Ya no será lo mismo, desayunar sin mirar al mar preguntando cada segundo "¿Hay olas ya?"
Se me hará raro no salir después de cenar por ahí, a jugar al trivial o a pasear al faro.

Hay cosas preciosas dentro de esta semana que ya ha acabado.
Aprender a hacer surf, grabar vídeos mientras llovía, hacernos fotos, los besos.

Pero, ¿sabes qué? hoy, desde ahora mismo hacemos once meses.
Y parece ayer cuando te conocí, parece que fue ayer el día del concierto de Mägo de Oz, cuando te tenía delante y me sonabas de algo, no sabía de qué. Parecía ayer el día que comenzó el colegio y me viniste a buscar a pintura porque querías pasarte a saludar, parecía ayer cuando me intentaste besar y yo no me di ni cuenta.
Parecía ayer la primera vez que nos besamos, nuestra primera cerveza juntos o la primera vez que intenté tocar la guitarra.
Hoy hace once meses de aquel "Que te me quedas enana"

Y el mejor regalo que he podido recibir de ti ha sido esta semana, cada segundo. Cada sonrisa y cada despertar a tu lado.

Muchos dicen "Aguanté muchísimo con mi novia/o, un año y medio" No lo entiendo, han pasado once meses y parece ayer cuando te conoci, ha pasado tan rápido, tan bonito todo y ahora sólo nos queda el recuerdo de casi un año maravilloso, un año de tantos.

Y después de todo lo pasado estos últimos meses, después de haber esquivado a quien nos pudo separar, si no lo han logrado ya. ¿Quién lo logrará? Nadie.
Absolutamente nadie.

Sólo decirte, gracias. Millones de gracias. Sé que me quedo corta dándotelas, porque mereces todo y más, porque haces lo imposible por mi, porque a tu lado todo cambia.
Conseguiste cambiarme, conseguiste sacar aquella sonrisa que apenas podía resurgir.

Conseguiste tantas cosas de mi, que deberé pasar la vida entera dándote las gracias. Y con gusto.

Felices once meses, mi vida. Felices once meses Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario