jueves, 12 de junio de 2014

Meses.

Rompiste mis esquemas, mi plan.
Apareciste de la nada y destrozaste todo a tu paso,
Llenaste de tinta mi cuaderno escrito,
hiciste olvidar cada marca.
Tan rápido, tan fácil.
Apareciste sin llamar, aún recuerdo cómo arqueabas las cejas.
Tus ojos brillaban, ahora sé que es lo normal.
Fuiste como ese acorde que rompe una canción,
el momento en que se alzan los puños al aire y saltamos.
Eres el segundo en que aparece la guitarra
y rompe con una balada de desamor.

Recuerdo la primera vez que quedamos,
no podía mirarte a los ojos, me reía.
Sin darnos de la mano, separados.
Qué rápido pasa el tiempo.
Veo el mar a través de tus ojos,
te agarro de la mano y sonríes,
me llamas pequeña y en efecto.

Y cuántas fueron las veces que tenía miedo
y no te lo dije.
Y sigo sin hacerlo.
 
Y volverán las noches de verano y sus tormentas,
y volverán las noches donde veamos juntos las estrellas.
El verano siempre trae suerte y magia,
y tumbarnos hasta quedarnos dormidos apoyados.
Y no sé cuántas mariconadas más.

Solo que te quiero, y es bonito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario