martes, 5 de febrero de 2013

Tal vez me confundí de libro.

Tal vez me confundí de libro, de historia y de personajes. Tal vez no debería haber sido yo la protagonista, tal vez aquella decisión no la tuve que dar. Todo parecía ir viento en popa, lento pero sin pausa, no se ha estancado. Se ha acabado, no quedan más páginas que contar, cambiemos de libro. Quemar cada hoja, cada palabra, cada pétalo de rosa que se escondía entre verso y verso. Mentiras, mentiras y más mentiras, fui una cría pensando que esto sería diferente, no. Mentía cuando dije que hay personas especiales, tal vez me equivoqué, o tal vez las haya, a su manera, a su ser. Pero hasta la fecha, todas las que creía especiales, me decepcionaron, de una manera u otra. No pienso sellar esta historia, no quiero volver a verla en un futuro entre los estantes de mi biografía. Será una simple lección que me enseñó la vida, ¿qué saco en conclusión? Los buenos no son tan buenos y los malos son muy malos. Duele darse cuenta de ciertas cosas, duele ver la realidad, tal vez me equivoque y sea una chorrada pasajera, pero yo no fui quien decidió poner punto y final a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario