miércoles, 27 de febrero de 2013

De ostias a la suerte.

A veces me recuerdan que da igual perderte, a menudo me comentan que no se conocerte. Pero nadie se da cuenta que me muero por verte. Una relación de dos amigos, algo más que amigos no sólo se trata de que uno de desviva por el otro, si no que haya un equilibrio entre los dos. Eso es de lo que no os dais cuenta. Si los dos son celosos es que se quieren, si los dos son orgullosos pues ya mejorarán pero si lo son, que lo sean los dos. Siempre decimos la típica frase de "Es que si no lo hace ella/el..." Pues se lo dices a la cara y lo hacéis juntos, ¿TANTO CUESTA? Si se que escribir esto será en vano para el noventa por ciento de la humanidad que me leen, pero alguien, estoy segura que al menos alguien me entenderá y me hará caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario