miércoles, 27 de febrero de 2013

No soy ela chica de ayer.

Tal vez fui un rayo y no te supe esperar. Tal vez fui demasiado rápido, a la velocidad de la luz. Las victorias nunca pasan por mi, siempre meto la pata. Quizá sea así como tiene que suceder aunque tú acabes bien en esta batalla, alguien tiene que acabar por los suelos y no sólo será una botella de Brugal rodando por el suelo de una habitación. Mientras fuera nieva a pleno sol dentro de este cuerpo, hay un corazón donde se está poniendo el sol y sólo un milagro hará que vuelva a la hora punta de un día de verano. El tiempo va pasando, tal vez me confundí, tal vez no debí ser tan egoísta, pero los hechos ahí están. Dicen que los recuerdos buenos son los que más duelen y quienes más sonríen son los que más sufrieron en su día, así que no te preocupes por mi. El show debe continuar, aunque mi corazón se esté partiendo, mi maquillaje resquebrajando pero mi sonrisa ahí seguirá, cuenta con ello. Mi alma arderá  en el infierno pero mi corazón permanecerá frío, gélido hasta volver a ver una sonrisa en ese rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario