domingo, 14 de abril de 2013

Vivir entre partituras y pedazos rotos de su corazón.

Larga noche de Abril, larga noche. Entre la lluvia se deja ver entre gota y gota una imagen, recuerdo tras recuerdo, nostalgia. Fueron tiempos mejores, pero eso no implica que los próximos no lo sean. Una vez he tocado fondo, todo lo que tengo que hacer es subir a flote, nadar, nadar y nadar. ¿Quieres tirarme? Adelante, pero los cuerpos humanos flotamos en el agua, tan pronto nos hundimos como salimos a la superficie a volver a respirar. Este camino es eterno y finalizará el día de nuestra muerte. Cada uno lleva su camino como quiere, yo le llevo entre la música y las bellas artes, entre amigos y amor. Jamás sentiré lástima de quien nos ha dejado, sino de la gente viva, sobre todo, de los que no saben qué es el amor. Como tú. Jamás volveré a salir a la calle con el corazón bajo el brazo, porque gente como tú me lo puede robar. Muchos tienen pedazos de mi corazón, y ahora mismo mi corazón está a la mitad de su capacidad, lleno  de tiritas y cosido para que no se derrame la sangre cuando fluye por él. Y para cuando llegue esa persona, esa persona que quiero, no quedará nada de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario