lunes, 22 de abril de 2013

Distinto a los demás; el peor.

A veces me da por pensar. ¿Qué habría pasado si no hubiera cometido ese pequeño y a la vez gran error? ¿Seguirías detrás de mi? Me imagino. Me da por recordar mejores tiempos, donde todo era más fácil, donde sólo existían tus amigos y nadie más. ¿Porqué tuviste que aparecer? Sólo lo hiciste para que todo fuera doloroso. A veces me da por pensar, qué viste en alguien como yo, alguien débil, que puedes hacer llorar sólo con decir un sólo comentario, ¿qué viste? Pensaba que eras distinto, y efectivamente, lo eras. Pero para mal. No es tan fácil describir los sentimientos que tengo hacia ti, porque es una mezcla de odio, rencor, dolor, tristeza, pena, asco y grima. Por otra parte te comería a besos si te volviera a ver, cosa que jamás haré porque mi orgullo vale más que tú. ¿Quien te crees que eres? ¿Don Giovanni? Por favor, hasta Don Giovanni tenía muchísimo más estilo que tú, y aunque fuera jodiendo las mozas de la época, tenía estilo, y no las dejaba tiradas sin hablar de estas maneras, aprende de tus antepasados chaval. Lástima que te toparas con una chica como yo. Lo siento pero no soy la típica chavala de una noche, soy vallisoletana y voy a hacer honor a nuestro mote de 'cerradas' sí, no soy una chica de una noche, si no para toda la vida, o al menos un largo periodo de tiempo, porque yo a lo otro lo considero ser una puta. No sé tú, porque ese concepto te lo debes saber muy bien, ¿no? Lo dicho, todas las mujeres somos demasiado para ti, yo que tú me replantearía cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario