viernes, 9 de noviembre de 2012

All of you.

Para mi, lo de que la primavera la sangre altera es una mentira, para mi, el otoño, el otoño es la mejor fecha del año. Pasar por el bosque y ver los árboles amarillos, naranjas, rojos, las hojas caídas en el sueño. Poder tumbarme, y que de repente comience a llover, pero sin tener ninguna gana de levantarme, quedarme ahí, tirada como si no supiera que las gotas van cayendo por mi rostro y mojando mi pelo oscuro, de repente, quedarme dormida y soñar como apareces y me acaricias suavemente la espalda y poco a poco me vas besando, pero, nada más despertar ver que no estás ahí, y que sólo a sido un sueño. ¿Y qué? Te quiero igual, y antes me encantaba el otoño sí, no solo por ser el veintidós de noviembre la fecha más importante de mi vida, si no porque me encanta el olor a hierba mojada, lo que yo llamo el olor a la felicidad. Y ahora, un veinte de octubre que por fin puedo estar a tu lado, para siempre, justamente en otoño, y justamente con el chico que más quiero en el mundo, ahora sí, esto va demasiado bien, pero solo espero que si alguien me despierta de este sueño seas tú, una mañana de domingo entre tus brazos y con un "buenos días princesa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario