domingo, 12 de agosto de 2012

¿A donde señorita? A la plaza del Val por favor.

¿Que qué es la felicidad para mi? Lo puedo resumir en una palabra muy simple "Locura" Sí, para mi ser feliz es hacer locuras día y noche, pasármelo genial con mis mejores amigos robando barcas, haciendo vídeos de cómo hacer una tarta de chocolate y marihuana, cantando la canción de Call me maybe y luego subirla a youtube. Sí, no hay mayor felicidad que esa, estar en clase con ellos y no poder parar de reír hasta que comienzas a golpear cosas del dolor de tu estómago al morirte de risa. Un pequeño grupo de grandes personas llamado Val es lo que culmina  ya la felicidad máxima. Sí, ellos son los que me hacen olvidarme de todo, ellos son los que me hacen reír hasta morirme por ahogamiento. Sí, ellos son y son perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario