miércoles, 4 de febrero de 2015

Conformistas.

Los cánones de belleza cambian, las modas cambian. Hoy se llevan las curvas, mañana las piernas separadas. Me pregunto quién controla eso, alguien lo suficientemente plástico como para ir a la moda cada vez que se cambie, alguien que tan sólo quiere reírse de nosotros, pobres imbéciles que seguimos la corriente. Pero, ¿alguien ha preguntado nuestra opinión personal?

Mucho se habla de "quiérete como eres" "acéptate" ¿perdón? Nos toman por conformistas. "Acéptate" Quédate en tu cama comiendo galletas y engordando, si total, te van a querer por tu interior. Pero luego lloramos mirando revistas de moda, viendo los cuerpos esculpidos de las modelos (ojo que el photoshop es el nuevo Dios)

Yo, cambiaría todos y cada uno de los títulos de artículos semanales de revistas que se llamen "acéptate como eres" por un "supérate cada día" Todas queremos cuerpos de modelo, por mucho que nos digan que Marilyn Mornoe tenía curvas y superaba los cánones de belleza establecidos por vete tú a saber quién. Quereros, gustaros. No como estais o sois, como querais. Como quereis estar, en un gimnasio hasta tener el cuerpo que quereis, comer sano, pero lo más importante. GUSTAROS. Vosotras. Vosotros. Ni tu novio o novia, ni tu hermano o hermana, no. Vosotras.

Y os dirán, "pero si estás bien como estás" Somos una sociedad de conformistas. Nos quedamos con la frase de "me querrán con mis curvas, mis gorduras y mi fealdad" pero ¿te querrás tú con todo ello?
Responded vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario