jueves, 4 de julio de 2013

Tu espina en mi corazón.

¿Sabes? Aún tengo tu espina clavada en el corazón, todavía me duelen las cosas que van por tu bien y en mi contra. Aún me duele no verte, aún me duele no tener tus labios y recordar aquellos días y en concreto ese día. El día en que toda mi vida cambió, cambió mi reputación, cambió mi forma de ver el mundo, cambió hasta mi sistema, (jaja) se podría decir que te echo de menos, pero a veces, cuando lo pienso fríamente ¿Por qué te echo de menos si me jodiste la vida? ¿Amor? No. Fuiste el único que por así decirlo, me dio todo lo que quería oír, esas dulces palabras nunca faltaban, sin agobiar, sin atosigar, en breves dosis. ¿Sabes? En el fondo tan sólo eres un chico colado de su amor platónico, que busca la manera de olvidarla a través de otras. Algo muy común, pero que acaba doliendo a quien se pilla por ti, como me pasó a mi.
Cualquiera que esté leyendo esto dirá: 'Esta chica se pilla de to' dios' No. Tan sólo me he enamorado de verdad dos veces. Todos somos adolescentes y nos han atraído muchos hombres, pero sólo me he enamorado realmente de dos personas en el mundo y en la historia de mi vida. Y no, no es este individuo de mi entrad, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario