jueves, 4 de julio de 2013

La música.

Hola, me llamo Celia, pero me estoy refiriendo a cualquier músico del planeta. Todo comenzó porque mis padres me quisieron meter a ser música, yo en concreto elegí piano. Cuando comencé no sabía si me gustaba o no. Hoy en día, voy a hacer sexto de profesional y qué puedo decir, que han sido mis mejores años, que ahora todos los músicos tenemos un vínculo entre nosotros. Somos distintos. Nos suelen llamar frikis, y nos preguntan continuamente ¿Por qué eres músico? ¿Para qué tocas tu instrumento? ¿De qué sirve? ¿PERDÓN? ¿Cómo que de qué sirve? Jamás sabréis qué son esas parladas mientras ensayas antes de ir a hacer tu examen de cámara. Sentir la adrenalina en vena en un concierto de fin de curso. Enamorarte de un músico. Hacer un grupo de amigos en el conser y pasártelo mejor allí que en con tus amigos. Hacer chistes malos de músicos y que te entiendan. Estar debatiendo durante horas sobre qué época preferís de la música. Cómo hacer tus ejercicios de análisis, qué estrategias hacer para hacer hablar a tu profesor de acompañamiento para no dar clase. Cosas así que jamás entenderíais los muggles como vosotros, somos distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario