viernes, 18 de septiembre de 2015

Cómeme.

Odias verme con los labios carmín,
verme en tacones maquillada.

No te gusta ver cómo dejo mi piel
como si fuera de porcelana.
taparme los poros
y avivar la mirada.

-Quítate eso.
Dices inquieto.

tápate esas ropas y vístete con los ojos.

Cubriste de sonrisas
toda mi piel.

Parecía que iba a una cena de gala.
sin velas,
ni nada que llevarse a la boca,
salvo tus labios.

Te acercas y pasas la mano por todo mi rostro,
demacrado de tanto maquillaje,
polvos,
pintalabios.

-Vístete sin ropa. Quiero morderte el alma.
Arrancártelo a pedazos con la boca
y cuando termine,
recomponértelo.
con tantos besos como caben en tus arterias.

Y tonta de mí.
-Querer es doloroso.

Muérdeme el alma y trágatelo,
que se quede en tu cuerpo y no puedas echarlo.

Me quedo a vivir dentro de ti,
hasta que no puedas más.

Y acabes vomitando todas las mariposas que mi alma crió en ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario