viernes, 14 de agosto de 2015

Confesiones

Me gusta estar sola.
No me gustan las personas que te guiñan un ojo nada más conocerte.
Me quedaría a vivir en una biblioteca.
Adoro andar desnuda y quedarme mirándome frente a un espejo.
Soy una drogata del té.
Podría encerrarme días en mi habitación pintando
Obligo a la gente que me acaricie la espalda para quedarme dormida.
Venecia
Toco el piano para desestresarme
soy zurda.
No me gusta la fiesta.
El negro.
Pintalabios burdeos.
Helsinki.
Schopenhauer.
Las rosas amarillas y los gatos negros.
Me gusta desayunar mirando el Cantábrico.
No soporto que entren en mi habitación
Viviría de té y pasta italiana si fuese posible.
Tengo libretas y libretas donde exprimo la última gota de sangre
en versos, claro.
Poesía.
Bukowski.
Bernard Herman y Tim Burton.
Utilizo las mesas como piano invisible
A veces como lienzo pero me obligan a borrarlo.
He roto más lápices que veces me han roto el corazón.
No pocas.
No sé abrir puertas.
Vivo dependiente a ibuprofenos
Me han sacado tanta sangre que podría donar a diez individuos a la vez.
Está sonando Korzeniowski.
Escrito en francés todo suena mejor.
Vivo con las manos manchadas de carboncillo
Soy Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario