martes, 27 de agosto de 2013

¿Revolución? Revolucionarios.

Ya que por twitter, lo más probablemente es que me dejéis de seguir si me indigno, con tan pocos caracteres que deja poner, pues lo voy a poner aquí. De esto que estaba hablando con mi madre, de que me quería teñir el pelo tipo "californianas" sin pasarse, de algún color tipo azul, rojo o morado oscuro y me dice: "¿Pero qué dices? ¿Qué pretendes, salir del tiesto?" Y tuve una breve discusión con ella sobre el tema de la sociedad, a la cual he llegado a una conclusión que me gustaría compartir.
Por lo que me he dado cuenta, quien se sale del tiesto es criticado, apartado de la sociedad y expulsado. Pero claro, si lo hace una cantante, una supermodelo o algo así, es para "renovarse" y ganar seguidores, ah. Es decir, ellas pueden hacerlo por "moda" y yo, que lo hago por que me sale de ahí, porque que yo sepa, las chicas de ahora no van con las puntas rojas, por moda, si no que lo que se lleva son californianas, normalmente rubias. No puedo ir vestida con camisetas de rock, ni con botas militares. Si vas con un vestido "hipster" te pegan por la calle. Si vas súper "arreglada" para ser un Lunes de verano, te miran mal. Si vas con una camiseta de Guns and roses, lo primero que pensarán es "No se sabrá ninguna canción" y luego te mirarán mal. Pero si vas vestida completamente de rockera te tachan de gótica. Mi madre me ha dicho que la gente así, es conflictiva y que acaba en la cárcel. Ah, así que todos los rockeros del mundo son conflictivos. BIEN. OLÉ BIEN. Si vas con una camiseta que no sea tipo "normal" y se te vea un poco el ombligo, vas como una guarra. Si llevas piercings y tatuajes, no vas a tener futuro. ¿Pero qué mierda de sociedad es esta, me lo podéis explicar? Es que no lo entiendo. Seré yo que me quiero salir del tiesto y ser yo misma, no la típica niña pija que va a un colegio de monjas. Pues perdonadme la osadía, pero no creo que sea la única que piensa esto. Pero claro, es mejor estar sentados viendo la televisión, o haciendo cualquier otra cosa que levantarse y revolucionarse contra la sociedad, a ver, esto no va a ser la matanza de Texas, pero esta sociedad es una mierda. Si vas a contra corriente te matan, ¿o nadie recuerda qué pasó con Pablo I? Sí, el Papa, le asesinaron, porque al Vaticano no le venía bien un Papa a favor del matrimonio homosexual y a favor de la iglesia pobre, pues adiós. ¿Qué quieren? Dinero. ¿Qué quiere la sociedad? Que seamos iguales. ¿Para qué? Obtener beneficios. Si todos somos iguales, en las tiendas todas irán a comprar lo mismo, se forrarán. Por que si todos somos iguales ¿Qué necesidad hay de reconcomerse la cabeza con ideas distintas? Los de ahí arriba, los políticos, los que controlan el mundo, quieren que seamos como ellos, porque por mucho que digamos que vivimos en una "Democracia" donde el pueblo tiene las elecciones, esta sociedad es puramente absolutista. Sí, estamos volviendo al siglo XVIII donde mayoritariamente se gobernaba por Absolutismo, sí, tipo Luis XIV, sí. ¿A qué esperáis? ¿Vais a seguir viendo cómo os controlan la vida? Qué triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario