viernes, 2 de agosto de 2013

No podéis detener la revolución.

Yo no hago los #50FactsAboutMe. Yo directamente me expreso a través de esto. Muchos creeréis que me conocéis pero no. ¿Queréis saber quién se esconde detrás de mi? Muchos me petaréis a unfollows en twitter y dejaréis de leerme. Detrás de estos ojos marrones oscuros, se esconde alguien que es todo lo contrario a quien veis por fuera. Muchos decís que soy la "Típica niña pija" Si pudiera, si me dejaran, saldría todos los días de casa con mi camiseta de "Green day" o cualquier camiseta de mis grupos favoritos, con una dilata y un montón de piercings por todo el cuerpo, con tres o cuatro tatuajes y botas con tachuelas. Con el pelo teñido como si fuera una llama de fuego. Todo cambia. Ni mis pensamientos son los mismos a los que os creéis. ¿Qué pienso? Que deberíamos cambiar el mundo, que somos la generación que puede salvar esta mierda de país. Estoy en contra de todo aquello que no nos deja avanzar. En contra de a lo que nos hemos acostumbrado a ver como "normal". Una iglesia con paredes bañadas en oro, con cuadros cuyo valor es infinito, que viven en una riqueza increíble, mientras medio mundo está muriendo de hambre. Encarcelar a mujeres u hombres por robar en un supermercado para poder dar de comer a sus hijos y que no mueran desnutridos. ¿Y no encarcelan a los políticos corruptos que nos han llevado a esta crisis? Porque lo de los sobres lo sabemos todos, ¿eh? Vergüenza debería darles, ver cómo hay personas muriendo delante de sus ojos y ellos sin hacer nada. Hay de todo, no digo que sea general.
¿Qué más? Veo que quieren quitar cualquier tipo de educación musical o artística. ¿Vais a quitar todo aquello que os hace felices? Porque perdóname, pero ¿Desde cuando os hace felices estar en un despacho ocho horas diarias? ¿No os hace felices escuchar música? ¿No os hace felices dibujar, escribir, dirigir una película, ir al teatro, cine, ver obras de arte, pintar? Ah, ¿eso no cuenta? Bien, bien.
A lo mejor muchos creéis que soy la típica creída que se cree lo mejor por ser música. No. Pero ojalá volviéramos al tiempo en el que todos sabían tocar un instrumento, porque músico se siente no se es. Ojalá todos supiéramos qué es la música, el arte y muchas cosas cambiarían. ¿Por qué no hacemos que cambie todo? Ah, es mejor estar tirados bebiendo, poniéndoos borrachos como cubas en el césped de cualquier lugar, en vez de salir ahí a defender vuestros derechos, porque en un par de años estaremos en una universidad y pocos años después a buscar un trabajo inexistente. Va. ¡A la búsqueda del tesoro! Anda por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario