jueves, 9 de mayo de 2013

Salir de aquí.

Sácame de aquí, llévame contigo, hazme tuya. ¿Queda algún buen chico? ¿Enserio? Comienzo a dudarlo, no es por ser mala, si seguro que lo hay, pero no para mi. Es difícil explicar cómo soy, puedo llegar a ser muy bipolar, pero cuando se trata de querer a alguien la que mejor. Todos queréis lo que queréis y cuando lo tenéis os vais. Es así de simple, ¿no sabéis ser buenos? ¿Os habéis enamorado alguna vez? Lo dudo, cuando lo hagáis será demasiado tarde, sabremos cómo sois y no tendréis a nadie. Pero quien soy yo para juzgar. Ya se verá. Paren el mundo, que me quiero bajar, quiero ser libre, salir de aquí, poder volar. Tener dos alas con las que surcar el cielo y los mares a mis anchas, ser fuerte y que nadie me tire del cielo, que nadie me baje de las nubes. Poder decir 'aquí estoy' y sentirme la persona más grande del  mundo tan sólo por un instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario