sábado, 29 de julio de 2017

Con los pies en arenas movedizas y casi sin recordar andar,
qué bonito nombre tienes.

Me tiemblan las piernas, el pulso y las manos al agarrarte
tan fuerte que parece que quiero arrancarte la piel.
Y resoplas,
apenas hay oxígeno.

Llenas mi cuerpo de inseguridades y las arrancas,
con los dedos,
que arrastras desde mi boca hasta más allá del ombligo.
Y te acercas más a mí.

Dime tú cómo voy a mirarte a los ojos si de un beso me los haces cerrar.
Dime tú,
si cada vez que intento respirar me cortas el aire.

Y desnudo, me cantas la canción más bonita del mundo.
Y callada, quedo mirando cómo tus pupilas cambian de posición
y tus labios se rozan con los dientes.

Hasta que clavas tus ojos en los míos,
y se me escapa esa sonrisa de niña de quince años.
De esas que comen bolitas de anís

y te hacen protestar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario