jueves, 12 de noviembre de 2015

Llega el invierno.

Invierno. La niebla ha cubierto toda la ciudad, hace frío. Una taza de té caliente, un café. Vale la pena sentarte un domingo con un amigo a contaros cara a cara qué tal la semana, sin teléfonos, sin estar pendiente de una pantalla luminosa que cada dos por tres se encienda.

Leer frente a una ventana, viendo cómo las gotas hacen carreras para ver cuál llega primero al suelo, el cielo oscuro y la música convirtiéndose en banda sonora del momento.

Nos hemos teñido de gris pero, ¿quién dijo que el gris fuese un color triste? Ser como tazas de té caliente que al respirar sale humo por nuestra boca, frotarse las manos y meter la nariz en la bufanda. Las calles llenas de luces de navidad, parejas felices de la mano riéndose, que suene la música de los bares al pasar.

Me gusta el invierno, las noches de manta y película, viendo sagas con palomitas. Compartir buenos momentos con amigos jugando a juegos de mesa, beber cerveza negra. Coger los pinceles y soltarlos nueve horas más tarde, olvidar que el tiempo pasa y desaparecer en tus pensamientos.

Me gusta el invierno, te quitas el frío con abrazos, achuchones, besos y risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario