sábado, 17 de febrero de 2018

Amor y su significado

Amar. ¿Y qué es amar para ti? Nadie sabe exactamente qué es ese sentimiento que te recorre el pecho al que hemos denominado 'amor'. Amar, amar incondicionalmente, amar como hermanos, como amigos.
Siempre leemos que amar es doloroso, que siempre que ames alguien saldrá herido. Estoy cansada de amor que duele, amor que mata. Estoy harta de ver cómo personas se deshacen frente al amor. Amar es lo más grande que tenemos y debería ser sinónimo de felicidad y no haber cabida a la acepción de dolor.
Me prometí amarme a mí antes que amar a otra persona. Desgastaba mis nudillos en aprender cómo era eso de querer a alguien sin darme cuenta que antes de nada me debía querer a mí. Con mis miedos, mis imperfecciones, mis ojeras permanentes y mi sonrisa esa que nunca quiero sacar a la luz.
Tenemos miedo a amar y que no nos amen, tenemos miedo a amar y no recibir. Debemos acabar con este mal amar que tanto miedo y dolor nos genera.

Te quiero, te quiero libre y feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario